miércoles, 23 de noviembre de 2016

Before the flood...

Hay quien me ha escrito sobre el post anterior diciendo que no se entera de nada, bien... aprende inglés hijo !!!.

No es cuestión de discutir aquí si puedes o no puedes abarcar los contenidos del texto del post que sigue a este justo debajo. Hay quién sí puede, y como decía mi profesor de Historia; Salvador Arregui "A quién Dios se lo dé, San Pedro se lo bendiga". Quizás lo veas mas claro aquí, en este documental que firma Leonardo DiCaprio. Este actor de Hollywood hace honor al significado etimológico de la industria que lo vio nacer y lo amamantó ya desde bien pequeño, Hollywood quiere decir "madera sagrada" y por ahí van los tiros... Recuerdo el momento en el que recibiendo el oscar soltó su famoso discurso sobre el cambio climático... Me gustó oírlo, cierto, me gustó, igual que me gusta George Clooney cuando hace pelis políticas en lugar de vender nexpreso... Pues bien ahí tenéis el trabajo del que quizás el propio Leonardo se pueda sentir mas orgulloso.