lunes, 7 de marzo de 2011

Los milagros existen... ?

El otro día en la parte burocrática del trabajo me solicitaron la acreditación para impartir la materia en el programa Bilingüe (Inglés) en el trabajo, en el Insti. Cuando llegué a mi departamento me acordé de que aún no tengo el título y como ese día me encontraba bastante bien de ánimo y suelto de  prejuicios... Mandé un mail a la Escuela Oficial de Idiomas que reproduzco a continuación... junto a él los tres archivos adjuntos...


Título del mensaje: Consulta en clave de humor
Mensaje: Hace aproximadamente 5.500 años se inventó la escritura, no se si el Ministerio se ha adaptado bien a este cambio en el que el resto de la humanidad demuestra cada vez habilidades mas sorprendentes.

El caso es que desde hace ya creo unos 3 años estoy esperando que ese misterio de letras en negro sobre blanco que a veces llamamos TITULO me sea entregado por la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia.

Las respuestas a mis repetidas consultas (cada año aproximadamente rezo tres avemarías, cruzo los dedos, doy tres vueltas y me armo de valor para llamar a la secretaria electrónica, esa pesada robótica voz -me dan ganas de matarla-) son solo justificaciones a una ineptitud inclasificable por parte de quien sea que esté al frente del organismo responsable de la expedición de dicho título.

No desespero..., he hecho un curso zen de control del estress y he pensado mucho en si nos estamos adaptando a Europa..., mas bien creo que nos estamos adaptando a Jamaica....  "Dont worrri, apashate" hasta estoy perdiendo mi ingles... "As Everhyy litel zing jona ve alrright....."

Solo espero ya un milagro... y he solicitado la intercesión de Santa Rita, patrona de las causas perdidas; San Judas Tadeo patrón de los casos difíciles y desesperados y San Expedito, patrón de los casos urgentes aunque creo que en el Santoral del Ministerio este último lo han dado de baja.

Sáludos animo y un copazo de ginebra para llevar bien el día...

Juan Pablo Sevilla González

¿Cuando estará mi título, cuando estará mi título ??? 
Donde quiera que estteeeeeeeeee mi titulo es mio.

Versión de La hija de Manolo Escobar que también cursó estudios en la EOI.

 **************

Pues bién, hoy chequeo el correo ¿y que aparece?, la respuesta de la EOI y adjunto a ella el título y la invitación a retirarlo, menuda sorpresa !!! No se que creer... estoy nervioso y contrariado como un gato en un cesto de almejas !!!!