viernes, 18 de febrero de 2011

Happy birthday


El  otro día fué mi cumpleaños: alegría personal, familiar, palmadas en la espalda, !Cumpleaños feliz! cantado en clase, tarta, velas, risas, fotos, regalos... Creo que no me dejo nada.

Claro que me dejo...
Me dejo las gracias a todos los que me recuerdan con su sonrisa que existe una relación entre seres humanos positiva y que me quieren, unos un poco, otros mas, otros mucho mas. Ese es mi único patrimonio.

Me dejo las gracias a los médicos que me cuidaron, repararon y me ofrecieron la posibilidad de seguir entre los vivos.

Me dejo las gracias a mis padres que me enseñaron cosas importantísimas que aún hoy valoro.

Me dejo mi sincero cariñó a mis amigos íntimos, son mis colegas, mis amigos de calle, barrio, colegio, juergas, risas, despiporres, conciertos y baños en cueros en verano.

Me dejo las gracias sinceras a mis seres queridos, sin ellos este caminar sería esteril.

Me dejo las gracias, infinitas a Charo...

Gracias a este mundo que me aloja.

Aloha !!

---------------------------
“En el lenguaje hawaiiano, aloha quiere decir mucho más que simplemente “hola” o “hasta luego” o “amor”. Su sentido más profundo implica “la alegría (aho) de compartir (alo) energía vital (ha) en el presente (alo)”.